De manos de la Diputación de Málaga y con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande llegaba a la localidad el espectáculo ‘Alquimia’, enmarcado en la VII Bienal de Arte Flamenco.
Un espectáculo protagonizado por la voz de Antonia Contreras, Juan Ramón Caro a la guitarra, David Galiano a la percusión y la magia al baile de Carmen Camacho, y que hizo las delicias del público asistente. Una cita que era muy esperada por los amantes del flamenco que ya estaban deseando disfrutar de este arte. Las expectativas estaban muy altas y el espectáculo no defraudó.
La voz de la artista inundó el patio de butacas que quedó agradecido por el recital. Antonia además quiso dedicar este espectáculo al ex presidente de la Peña Unión Flamenca Alhaurina, Diego Pérez, fallecido recientemente. Una cita de esta Bienal que pone de relevancia la importancia que tiene el flamenco como parte de nuestras raíces y tradiciones tan tenidas en cuenta en el municipio.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Festividad del Día del Pilar, patrona de la Guardia Civil 2025
- Alhaurín el Grande rinde homenaje a Rafaella Carrà con un espectáculo de música y baile
- GALA DE COPLA | Juan Peralta
- Pleno ordinario del mes de octubre 2025 del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande
- Presentación Plan de Ordenación Urbana de Alhaurín el Grande Reunión informativa.
- La Recacha | Adhesión a la Red de Puntos de Información Turística del Valle del Guadalhorce (PIT)
- GALA DE COPLA | Nuria Molina
- IX ENCUENTRO DE BAILES DE SALÓN Y LATINOS