De manos de la Diputación de Málaga y con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande llegaba a la localidad el espectáculo ‘Alquimia’, enmarcado en la VII Bienal de Arte Flamenco.
Un espectáculo protagonizado por la voz de Antonia Contreras, Juan Ramón Caro a la guitarra, David Galiano a la percusión y la magia al baile de Carmen Camacho, y que hizo las delicias del público asistente. Una cita que era muy esperada por los amantes del flamenco que ya estaban deseando disfrutar de este arte. Las expectativas estaban muy altas y el espectáculo no defraudó.
La voz de la artista inundó el patio de butacas que quedó agradecido por el recital. Antonia además quiso dedicar este espectáculo al ex presidente de la Peña Unión Flamenca Alhaurina, Diego Pérez, fallecido recientemente. Una cita de esta Bienal que pone de relevancia la importancia que tiene el flamenco como parte de nuestras raíces y tradiciones tan tenidas en cuenta en el municipio.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- GALA DE COPLA | Celia López
- La Recacha | Segunda edición del Cubo’s Owner Summit
- Reconectando Alhaurín
- Jornada Rapaces Nocturnas | Asociación Medioambiental Aluco 1Parte
- Segunda salida de los Mulliores 2025 | Cantos populares para el rezo de Rosario de la Aurora
- Almuerzo solidario de la la Asociación Un Sí por la Vida 2025
- Día Internacional de la Mujer Rural 2025
- GALA DE COPLA | Ana Muñoz


