Las labores de mejora y arreglo en la Piscina Municipal ya están prácticamente finalizadas. Principalmente, ahora se centran en trabajos de pintura, limpieza y llenado de los vasos. “Ya limpieza del suelo y de los servicios, que se están pintando. Se están ultimando los trabajos para poder abrir lo antes posible”, repasó el concejal de Servicios Operativos en funciones, Juan Manuel Aragón. “Ahora mismo ya estamos llenando los vasos. Ahora entra la fase de puesta en funcionamiento de toda la parte del equipo y los motores. Eso nos llevará en torno a dos semanas. Y lo que se pretende es que a primeros del mes de julio abra la piscina con todas las actividades que tenía antes de que se cerrara”, ha adelantado el edil, que ha visitado estas instalaciones junto a la concejala de Deportes en funciones Mª Inmaculada Fernández.
Para llegar a esta fase final de los trabajos se han superado otras fases previas. Ha sido necesario arreglar la cubierta, paredes, el suelo de la piscina, los cristales exteriores que estaban quebrados y los asientos de carpintería de madera.
El responsable del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande también ha informado de que este espacio deportivo permanecerá abierto de manera ininterrumpida tanto en verano como en invierno. Será cuando acaben los últimos retoques, ya que la Piscina Municipal Cubierta abrirá con todos sus servicios a principios del mes de julio.