Alhaurín el Grande, como cada 25 de noviembre, se ha sumado a los actos del día internacional contra la violencia a la mujer. Y lo ha hecho instalando banderolas con fines de sensibilización y con el acto que ha tenido lugar en el salón de plenos. Allí se han reunido el consejo municipal de la mujer y representantes de la corporación municipal. La alcaldesa, Toñi Ledesma, ha leído un manifiesto reivindicativo para esta jornada, que ha retransmitido a los institutos de la localidad.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Feria 2026 en el Centro Ocupacional Fahala
- Campeonato Andaluz de CXM en Alhaurín el Grande
- Torneos deportivos de Feria 2026
- XX Torneo de feria de Golf en Alhaurín Golf
- Domingo de Feria 2026 Alhaurín el Grande y actos Caseta Caballista
- Sábado de Feria 2026 Alhaurín el Grande
- Viernes de Feria 2026 Alhaurín el Grande
- Jueves de Feria 2026 Alhaurín el Grande


