En el teatro municipal ya ha empezado el ciclo de conciertos que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento por la Navidad. Y el primero de ellos ha sido el de la Asociación Musical Manuel Amador. El concierto ha contado con villancicos populares, canciones que recuerdan a estas fechas, y también temas publicitarios de campañas de Navidad. Ataviados para la ocasión como en años anteriores, con los gorritos rojos, han contado además con los niños de su escuela de música, que han participado simulando un sorteo de la lotería. La parte más participativa tenía que ver con los villancicos más conocidos. Con las letras proyectadas en la pantalla, los asistentes podrían acompañar con sus voces las melodías de la banda. En este concierto, también se ha hecho entrega de un agradecimiento a quien recientemente ha dejado de ser presidente de la asociación, Jesús Imbroda.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- “La comparsa de Fátima» recibe el XXVI Galardón Alhaurino del año de la Asociación Alifara
- Campeonato Provincial de Calistenia 2026
- Día de Jesús 2026 | Solemne salida procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno
- Día de Jesús 2026 | Función religiosa y desfile procesional
- Día de Jesús 2026 | Actos del Sábado
- Pleno ordinario celebrado el mes de junio de 2026 del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande
- Día de Jesús 2026 | Actos del viernes
- Programación Feria Villa del Guadalhorce 2026


