En el teatro municipal ya ha empezado el ciclo de conciertos que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento por la Navidad. Y el primero de ellos ha sido el de la Asociación Musical Manuel Amador. El concierto ha contado con villancicos populares, canciones que recuerdan a estas fechas, y también temas publicitarios de campañas de Navidad. Ataviados para la ocasión como en años anteriores, con los gorritos rojos, han contado además con los niños de su escuela de música, que han participado simulando un sorteo de la lotería. La parte más participativa tenía que ver con los villancicos más conocidos. Con las letras proyectadas en la pantalla, los asistentes podrían acompañar con sus voces las melodías de la banda. En este concierto, también se ha hecho entrega de un agradecimiento a quien recientemente ha dejado de ser presidente de la asociación, Jesús Imbroda.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Alhaurín el Grande cierra en Málaga la campaña turística “Volverás en primavera”
- Concierto del trompetista Rubén Simeó con la Asociación Musical Manuel Amador.
- Teatro «Erasmus Pocos» – IES Antonio Gala
- Presentación Poemario María Cabrillana «Un puente en la madrugada»
- “La comparsa de Fátima» recibe el XXVI Galardón Alhaurino del año de la Asociación Alifara
- Campeonato Provincial de Calistenia 2026
- Día de Jesús 2026 | Solemne salida procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno
- Día de Jesús 2026 | Función religiosa y desfile procesional


