La Hermandad de Nuestra Señora de Gracia organizó el primer encuentro Multilabores con la colaboración del Ayuntamiento, en el que participaron más de 300 personas procedentes de distintos puntos de la geografía española.
Se reunieron mujeres en su gran mayoría que se dedican a los bolillos, al croché, al punto de cruz, al corte y la confección, y otras artesanías. Si bien la mayoría llevan años dedicándose a estas labores, también había algunas jóvenes promesas que se especializan en algunas de ellas, como la alhaurina Lucía García.
Además, el Ayuntamiento tuvo un detalle de agradecimiento con la monitoria Ana María Martín, también se amenizó la cita por la tuna de la facultad de derecho y al mediodía, se sirvió la paella preparada por la hermandad.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Veladas de Blanco 2025
- Clausura campamento de Julio en el Teatro Municipal
- Actividades de los campamentos de Alhaurín el Grande y Villa del Guadalhorce
- XLII Noche Flamenca ‘Villa de Alhaurín el Grande’
- Presentación del cartel y XIII Pregón de Gloria en honor a la Virgen de Gracia
- Inauguración de la nueva sede de la Asociación Cultural Alifara
- Segunda gala benéfica «Siguiendo tus pasos»
- Presentación de la ruta gastronómica Tomate Huevo Toro 2025