El economista, urbanista y escritor, Vicente Seguí, presentó en la biblioteca municipal su libro “Los restos del paraíso”. Una cita que también dio pie a una interesante mesa redonda: “Ciudades Solidarias”.
Esta tertulia, que atrajo a numerosos interesados, contó con la participación del catedrático y académico de la Universidad de Málaga, José Damián Ruiz Sinoga y de la periodista Inmaculada Jabato, quienes compartieron sus propias impresiones acerca del libro, y sobre el papel de Alhaurín el Grande en la provincia.
La obra es la segunda parte de la trilogía “Cosido a mano”. La primera es una “Historia de Amor Fuera del Paraíso”, y la tercera, aún pendiente de publicación, “Todo es Paraíso”.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- La Recacha | Traslado del Cristo de las Agonías hasta la Parroquia Ntra. Sra. de la Encarnación 2025
- Reto Everesting de Salvador Pérez “Senderito”
- Presentación del libro ‘La revolución de la edad’ de Juan Carlos Pérez
- Actividades de los campamentos de Alhaurín el Grande y Villa del Guadalhorce agosto 2025
- II Fiesta de la Vendimia Asociación Amigos del Vino de Alhaurín el Grande
- Fiesta de clausura del Campamento de Verano del mes de agosto 2025
- Pleno extraordinario del mes de agosto 2025 del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande
- Verbena «Canciones que bailamos» en Villa del Guadalhorce