La Casa Cuartel de la Guardia Civil de Alhaurín el Grande acogió el martes día 12 de octubre la primera parte de la festividad de la Virgen del Pilar, la patrona de este cuerpo de seguridad. Tras un año, sin esta celebración por la pandemia, se volvían a celebrar los actos que comenzaron con la tradicional izada de la bandera. Posteriormente se llevó a cabo la entrega de reconocimientos institucionales tanto a la Policía local, que recogió el Jefe de la Policía Local, Francisco Ortega, como al Ayuntamiento, que recogió la alcaldesa, Toñi Ledesma, por su buena relación y colaboración, así como un reconocimiento individual a Esteban Cáceres. Todos ellos entregados de manos del Teniente Comandante de Puesto Pedro Llorens. Posteriormente, se procedió a realizar el homenaje a los caídos teniendo un recuerdo especial por un compañero recientemente fallecido en un accidente de tráfico. Un momento solemne que dio paso a la segunda parte de la celebración de esta jornada, la Parroquia acogió la celebración religiosa en la que vecinos, amigos, guardias civiles y familiares veneraron a la patrona, la Virgen el Pilar.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- “La comparsa de Fátima» recibe el XXVI Galardón Alhaurino del año de la Asociación Alifara
- Campeonato Provincial de Calistenia 2026
- Día de Jesús 2026 | Solemne salida procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno
- Día de Jesús 2026 | Función religiosa y desfile procesional
- Día de Jesús 2026 | Actos del Sábado
- Pleno ordinario celebrado el mes de junio de 2026 del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande
- Día de Jesús 2026 | Actos del viernes
- Programación Feria Villa del Guadalhorce 2026


