El domingo 26 se celebró el III Torneo de fútbol en homenaje a Miguel Ángel, el joven jugador de las categorías inferiores del CD Alhaurino fallecido tras una enfermedad hace ahora tres años. Un evento organizado por el Club Deportivo Alhaurino, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande . Miguel Ángel sigue muy presente en la vida de quien lo conoció, también en la de sus compañeros de equipo del CD Alhaurino, que pudieron brindarle la victoria en la competición organizada en su memoria. Un acto en el que también participaron el CD Cártama y Atletic Coín con sus categorías infantiles. Al finalizar los partidos, se hizo entrega de recuerdos para ambos equipos, así como para el Ayuntamiento, el CD Alhaurino, la familia del pequeño, sus entrenadores y el árbitro del torneo. Para finalizar la jornada, la familia preparó comida para todos los presentes, macarrones y arroz.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Alhaurín el Grande cierra en Málaga la campaña turística “Volverás en primavera”
- Concierto del trompetista Rubén Simeó con la Asociación Musical Manuel Amador.
- Teatro «Erasmus Pocos» – IES Antonio Gala
- Presentación Poemario María Cabrillana «Un puente en la madrugada»
- “La comparsa de Fátima» recibe el XXVI Galardón Alhaurino del año de la Asociación Alifara
- Campeonato Provincial de Calistenia 2026
- Día de Jesús 2026 | Solemne salida procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno
- Día de Jesús 2026 | Función religiosa y desfile procesional


