El domingo 26 se celebró el III Torneo de fútbol en homenaje a Miguel Ángel, el joven jugador de las categorías inferiores del CD Alhaurino fallecido tras una enfermedad hace ahora tres años. Un evento organizado por el Club Deportivo Alhaurino, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande . Miguel Ángel sigue muy presente en la vida de quien lo conoció, también en la de sus compañeros de equipo del CD Alhaurino, que pudieron brindarle la victoria en la competición organizada en su memoria. Un acto en el que también participaron el CD Cártama y Atletic Coín con sus categorías infantiles. Al finalizar los partidos, se hizo entrega de recuerdos para ambos equipos, así como para el Ayuntamiento, el CD Alhaurino, la familia del pequeño, sus entrenadores y el árbitro del torneo. Para finalizar la jornada, la familia preparó comida para todos los presentes, macarrones y arroz.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Día de Jesús 2026 | Solemne salida procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno
- Día de Jesús 2026 | Función religiosa y desfile procesional
- Día de Jesús 2026 | Actos del Sábado
- Pleno ordinario celebrado el mes de junio de 2026 del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande
- Día de Jesús 2026 | Actos del viernes
- Programación Feria Villa del Guadalhorce 2026
- Día de Jesús 2026 – Actos del jueves
- Día de Jesús 2026 | Tercera Misa de Triduo


