El miércoles 29 de marzo se inauguró una nueva exposición en la Casa de la Cultura. Se trata de una colección de dibujos compuesta por 19 piezas y una obra inédita del artista argentino Emmanuel Lafont. Se titula “Y Picasso recordaba el flamenco”. Son las imágenes que ilustrarán el libro homónimo del periodista especializado en flamenco Francis Mármol, ahora en imprenta. La muestra es una iniciativa que promueve La Térmica de la Diputación de Málaga con motivo del 50 aniversario de la muerte de Picasso.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Día de Jesús 2026 | Solemne salida procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno
- Día de Jesús 2026 | Función religiosa y desfile procesional
- Día de Jesús 2026 | Actos del Sábado
- Pleno ordinario celebrado el mes de junio de 2026 del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande
- Día de Jesús 2026 | Actos del viernes
- Programación Feria Villa del Guadalhorce 2026
- Día de Jesús 2026 – Actos del jueves
- Día de Jesús 2026 | Tercera Misa de Triduo


