El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande trabaja en la eliminación de barreras arquitectónicas
El área de Obras del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande está trabajando en la eliminación de barreras arquitectónicas de la localidad.
“Dentro del presupuesto municipal hay una partida destinada a Movilidad y se están haciendo diferentes obras en el municipio. En concreto, en el camino de Málaga se está haciendo una obra de adaptación, eliminando las barreras arquitectónicas y mejorando las escaleras. En esta zona se va a poner un paso de peatones elevado que dará entrada a calle Benito Pérez Galdós”, ha explicado la concejala de Obras, María Rosa Morales.
Unas obras que también abarcarán reformas en otros lugares y que cuentan con un presupuesto de 50.000 euros: “También se va a trabajar en el entorno de la Cruz de la Misión eliminando algunas barreras que quedan y también en el entorno de la Variante y avenida de la Libertad”, ha detallado la edil.
La ejecución de estos trabajos tiene prevista una breve duración, aunque dependerá también de las condiciones meteorológicas, tal y cómo ha asegurado el Técnico Municipal, Pedro Fernández. “Los trabajos habrán finalizado en unas dos semanas o dos semanas y media, dependiendo de las condiciones climáticas. Son unos trabajos que se realizan con medios propios y son ejecutados por Servicios Operativos”.
El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande continúa apostando por la eliminación de barreras para facilitar la movilidad a todos los alhaurinos y alhaurinas.