Mas de 90 jugadores de toda la provincia y de diversas nacionalidades se dieron cita el sábado 27 de julio en Alhaurín Golf para participar en el III Torneo de Golf Tomate Huevo Toro. En esta jornada, que comenzó a tiro a las 9 de la mañana, los participantes disfrutaron del golf y de este tomate cultivado al aire libre en el Valle del Guadalhorce con diferentes degustaciones en el recorrido.
La jornada de golf terminó con un almuerzo y entrega de premios en la casa club en la que se repartieron premios a los tres primeros de cada categoría, a la Bola más cerca, al Drive más largo y premio Scratch y que se clausuró con un gran sorteo de regalos entre las personas participantes.
Esta competición está organizada por la Asociación Tomate Huevo Toro, Frutas y Verduras del Guadalhorce y Alhaurín Golf Club y cuenta con el apoyo de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural y su marca promocional Gusto del Sur; Diputación de Málaga y su marca promocional Sabor a Málaga; el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y el Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Reforestación de la sierra en Alhaurín el Grande (2025) | Jornada coordinada por Ayuntamiento y WWF
- Concierto de Manuel López, ‘El pianista de la mano izquierda’
- Celebración del Día de la Bandera de Andalucía 2025
- Visita de los actores de ‘Doscapacitados’ al Centro Fahala, acto por su 30 aniversario y teatro
- Día de la Constitución 2025 y reconocimiento al tejido empresarial histórico
- Acto de entrega de Socialista del Año 2025
- Jornada concienciación cáncer de próstata | Asociación Un Sí Por La Vida Unidos Contra el Cáncer
- Campeonato de Andalucía de Trail 2025 en la Mota


