La Radio Televisión Municipal de Alhaurín el Grande vuelve a poner de manifiesto su apuesta por nuestras tradiciones. Por ello, un año más llevó a cabo un importante despliegue para que los vecinos vivan las fiestas de la patrona. Destacamos el directo llevado a cabo el pasado domingo de la misa en honor a la Virgen de Gracia del día 15 de agosto. Desde poco antes de las diez y media comenzamos la retrasmisión desde la Parroquia.
Una emisión que pudieron seguir no solo a través de Alhaurín Televisión si no que pusimos a su disposición todas nuestras plataformas para que nadie se quedara sin vivir en riguroso directo esta celebración. Una importante iniciativa que en tiempos de pandemia permite a muchas personas seguir esta celebración con la máxima seguridad.
Igualmente, al finalizar la misa en honor a la Virgen de Gracia pudieron conocer de primera mano los testimonios de algunos responsables que han hecho posible estos actos. Desde el Ayuntamiento se felicitaba a las emisoras municipales por su trabajo no solo en estas fiestas si no durante toda la pandemia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Educ@lhaurín 2025-2026: Fran Castaño
- II Encuentro Multilabores en Alhaurín el Grande (2025)
- Jornada Rapaces Nocturnas (segundo programa) | Asociación Medioambiental Aluco
- GALA DE COPLA | Celia López
- La Recacha | Segunda edición del Cubo’s Owner Summit
- Reconectando Alhaurín
- Jornada Rapaces Nocturnas | Asociación Medioambiental Aluco 1Parte
- Segunda salida de los Mulliores 2025 | Cantos populares para el rezo de Rosario de la Aurora


