La Radio Televisión Municipal de Alhaurín el Grande vuelve a poner de manifiesto su apuesta por nuestras tradiciones. Por ello, un año más llevó a cabo un importante despliegue para que los vecinos vivan las fiestas de la patrona. Destacamos el directo llevado a cabo el pasado domingo de la misa en honor a la Virgen de Gracia del día 15 de agosto. Desde poco antes de las diez y media comenzamos la retrasmisión desde la Parroquia.
Una emisión que pudieron seguir no solo a través de Alhaurín Televisión si no que pusimos a su disposición todas nuestras plataformas para que nadie se quedara sin vivir en riguroso directo esta celebración. Una importante iniciativa que en tiempos de pandemia permite a muchas personas seguir esta celebración con la máxima seguridad.
Igualmente, al finalizar la misa en honor a la Virgen de Gracia pudieron conocer de primera mano los testimonios de algunos responsables que han hecho posible estos actos. Desde el Ayuntamiento se felicitaba a las emisoras municipales por su trabajo no solo en estas fiestas si no durante toda la pandemia.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Romería 2025 en honor al Cristo de las Agonías (Programa 1)
- La Recacha | Traslado del Cristo de las Agonías hasta la Parroquia Ntra. Sra. de la Encarnación 2025
- Reto Everesting de Salvador Pérez “Senderito”
- Presentación del libro ‘La revolución de la edad’ de Juan Carlos Pérez
- Actividades de los campamentos de Alhaurín el Grande y Villa del Guadalhorce agosto 2025
- II Fiesta de la Vendimia Asociación Amigos del Vino de Alhaurín el Grande
- Fiesta de clausura del Campamento de Verano del mes de agosto 2025
- Pleno extraordinario del mes de agosto 2025 del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande