En la primera semana de apertura al público de la Casa Museo Antonio Gala los medios de comunicación pusieron el foco en ella con el fin de darla a conocer. Por este motivo, el magacine provincial de la Cadena SER se desplazó el miércoles 2 de marzo hasta ‘La Baltasara‘. Allí, emitió su programa en directo.
Esta campaña de difusión fuera de Alhaurín comenzó el pasado mes de enero en Fitur Madrid, con la presentación a nivel nacional del proyecto. Y a nivel provincial, ha contado con la cobertura de COPE y, como decimos, de Cadena Ser.
Durante el programa, la directora de Hoy por Hoy Málaga tuvo la oportunidad de hablar en profundidad sobre ‘La Baltasara’ y Antonio Gala con la alcaldesa Toñi Ledesma y con Luis Cárdenas, secretario personal del escritor.
Como el programa contó con el soporte audiovisual de la Radio Televisión de Alhaurín el Grande, ya pueden disfrutar de este programa especial en el que podrán ver y escuchar el magacine.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Romería 2025 en honor al Cristo de las Agonías (Programa 1)
- La Recacha | Traslado del Cristo de las Agonías hasta la Parroquia Ntra. Sra. de la Encarnación 2025
- Reto Everesting de Salvador Pérez “Senderito”
- Presentación del libro ‘La revolución de la edad’ de Juan Carlos Pérez
- Actividades de los campamentos de Alhaurín el Grande y Villa del Guadalhorce agosto 2025
- II Fiesta de la Vendimia Asociación Amigos del Vino de Alhaurín el Grande
- Fiesta de clausura del Campamento de Verano del mes de agosto 2025
- Pleno extraordinario del mes de agosto 2025 del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande