Enmarcada en las actividades organizadas por el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Infancia, el pasado viernes en la Biblioteca Municipal de la localidad se celebró un cuentacuentos titulado ‘‘La princesa y el monstruo’ de manos de ‘La Seño de los cuentos’. Todo un éxito que a continuación les ofrecemos. Una historia llena de fantasía, humor y valores en la que la participación de los pequeños fue fundamental. Ellos disfrutaron muchísimo del espectáculo y es que tienen claro que los libros y las historias son una de sus aficiones favoritas.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Día de Jesús 2026 | Solemne salida procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno
- Día de Jesús 2026 | Función religiosa y desfile procesional
- Día de Jesús 2026 | Actos del Sábado
- Pleno ordinario celebrado el mes de junio de 2026 del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande
- Día de Jesús 2026 | Actos del viernes
- Programación Feria Villa del Guadalhorce 2026
- Día de Jesús 2026 – Actos del jueves
- Día de Jesús 2026 | Tercera Misa de Triduo


