El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande inauguró las obras de accesibilidad en la Casa Consistorial con un acto institucional al que asistieron vecinos, asociaciones y colectivos locales. A continuación, la delegada territorial de Justicia, Adinistración Local y Función Pública, visitó las nuevas instalaciones junto al equipo de Gobierno y asistentes. Tras el acto de inauguración de las obras de accesibilidad del edificio consistorial, el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande hizo entrega de las medallas oficiales a los ediles de la actual Corporación Municipal. Un acto en el que también se reconoció la labor de antiguos concejales y alcaldes que han formado parte del municipio durante la etapa democrática.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Día de Jesús 2026 | Solemne salida procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno
- Día de Jesús 2026 | Función religiosa y desfile procesional
- Día de Jesús 2026 | Actos del Sábado
- Pleno ordinario celebrado el mes de junio de 2026 del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande
- Día de Jesús 2026 | Actos del viernes
- Programación Feria Villa del Guadalhorce 2026
- Día de Jesús 2026 – Actos del jueves
- Día de Jesús 2026 | Tercera Misa de Triduo


