Facebook Twitter Instagram
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    • La exposición “Icons” del escultor Martín Lagares abre la programación cultural 2023
    • Presentación de la comparsa ‘Plastilina’ | Segunda parte
    • Presentación de la comparsa ‘Plastilina’ | Primera parte
    • I Encuentro provincial de Consejos Locales de la Infancia y la Adolescencia
    • ‘Justos por pecadores’, de Alberto Echavarría, relato ganador de la XIX edición del Premio Internacional de Relato Breve Gerald Brenan
    • Alhaurín el Grande reúne a 140 participantes en el primer encuentro Provincial de Consejos Locales de Infancia y Adolescencia
    • Actos en honor a San Sebastián 2023 Hermandad Ntro. Padre Jesús Nazareno
    • Programación Carnaval Alhaurín el Grande 2023
    RTV Alhaurín el Grande
    • INICIO
    • ÚLTIMA HORA
    • RADIO
    • TV
    • QUIÉNES SOMOS
    • CONTACTO
    • TV A LA CARTA
    RTV Alhaurín el Grande
    You are at:Home»Noticias»Cultura, tradiciones, fiestas y turismo»Inauguración del Belén Municipal y encendido del alumbrado

    Inauguración del Belén Municipal y encendido del alumbrado

    0
    By María Luisa Palma Barrabino on 04/12/2015 Cultura, tradiciones, fiestas y turismo, Noticias

    Ya se ha inaugurado el Belén Municipal y se ha encendido el alumbrado navideño

    encendido_alumbrado_01

    Numerosos vecinos de la localidad, asociaciones y colectivos han sido testigos del encendido del alumbrado navideño a las puertas de la Casa de la Cultura, así como de la inauguración del Belén Municipal. Ha sido en un acto que es ya una tradición en la localidad y en el que además se ha contado con una original exposición titulada ‘Los Playmobil en Navidad’

    expo_playmobil

    Éste daba inicio con la presentación de la programación de Navidad tanto para Alhaurín el Grande como para Villafranco del Guadalhorce por parte de la concejala de Cultura, María Rosa Morales. La concejala destacó algunas actividades nuevas como los talleres navideños, organizados por las Áreas de Cultura y Juventud, destinados a los jóvenes del municipio para que se involucren y vivan la Navidad de una forma muy especial.

    maria_rosa_belen

    Unas fiestas que contarán por lo tanto con una bonita decoración y con numerosas actividades que harán disfrutar a todos, grandes y pequeños, con conciertos navideños, actividades infantiles, pastorales… Y todo ello culminará el 5 de enero con la tradicional Cabalgata de Reyes que pondrá el punto y final a estas entrañables fiestas y que este año volverán con sus camellos.

    Finalmente, la primera teniente de alcalde, Toñi Ledesma, en su intervención destacaba que “el Ayuntamiento ha puesto en marcha un programa de Navidad, para que tanto mayores como pequeños disfruten y esperamos que sea de vuestro agrado”.

    toñi_ledesma_belen

    Igualmente, Ledesma hacía referencia a la solidaridad y generosidad alhaurina, manifestando que “en estas Navidades estoy convencida, que todos vamos a ser solidarios y nos vamos a acordar de esas familias que lo están pasando mal e intentar colaborar con todas las iniciativas destinadas a ayudar”. Asimismo, animaba a los vecinos a realizar sus compras navideñas en el municipio y a participar en las actividades, que entorno al comercio alhaurino se van a realizar en los próximos días.

    Una bonita velada que fue amenizada por el Coro de la Peña Unión Flamenca Alhaurina y por el grupo “Los Merchanes”, que con su música sumergieron a todos los asistentes de pleno en la Navidad.

    belen_merchanes

    El Belén Municipal así como la exposición de los Playmobil en la Casa de la Cultura permanecerá abierto de lunes a viernes de 9 h a 14 h. y de 16 h a 20 h, así como los sábados de 10 h. a 13 h. El programa detallado de Navidad lo pueden conocer visitando la página web del Ayuntamiento o en los programas impresos repartidos por todo el municipio.

    belen_municipal

    Desde el Ayuntamiento invitaron a todos los vecinos de Alhaurín el Grande y Villafranco del Guadalhorce a participar en estos eventos tan entrañables, donde la cultura unida a las tradiciones seguirán siendo las protagonistas.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email WhatsApp
    Previous ArticleÉxito en la Pasarela de la Sonrisa
    Next Article Ya es Navidad en Alhaurín el Grande
    María Luisa Palma Barrabino

    Related Posts

    La exposición “Icons” del escultor Martín Lagares abre la programación cultural 2023

    ‘Justos por pecadores’, de Alberto Echavarría, relato ganador de la XIX edición del Premio Internacional de Relato Breve Gerald Brenan

    Alhaurín el Grande reúne a 140 participantes en el primer encuentro Provincial de Consejos Locales de Infancia y Adolescencia

    Leave A Reply Cancel Reply

    FARMACIA DE GUARDIA

    NOTICIAS BREVES
    • Noticias Breves

    Programación Carnaval Alhaurín el Grande 2023

    By Redacción  / 26/01/2023
    Consulta aquí toda la programación del Carnaval 2023 de Alhaurín el Grande, concurso de agrupaciones, pregón, y otras actividades.
    Read More
    Programación Carnaval Alhaurín el Grande 2023
    • Noticias Breves

    La campaña “Nos movemos en Alhaurín” permite obtener descuentos en comercios locales al presentar el carné joven

    By Jaime Castro Ríos  / 13/05/2021
    [columns] [column size="1/2"] El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha presentado la campaña “Nos movemos en Alhaurín”. Esta iniciativa permitirá...
    Read More
    La campaña “Nos movemos en Alhaurín” permite obtener descuentos en comercios locales al presentar el carné joven
    • ALHAURÍN EL GRANDE
    • ATV
    • Noticias Breves

    Atención Pública Telefónica Dependencias Municipales

    By Manuel Gil Llamas  / 25/04/2020
    Atención pública telefónica en las Dependencias Municipales [columns] [column size="1/2"] En el siguiente listado puede consultar la realción de números...
    Read More
    Atención Pública Telefónica Dependencias Municipales
    Vídeo Campaña Reciclaje
    12aniversarioATV
    BOLETÍN DE NOTICIAS
    Date de alta en nuestro boletín de noticias y recibe cada día un correo con el resumen de las noticias más interesantes de tu pueblo Alhaurín el Grande.
    El tratamiento de los datos personales está descrito en nuestra Política de Privacidad.

    PROGRAMAS ATV
    NOTICIAS ATV
    Todos los derechos reservados - Aviso Legal -  Política de Privacidad - Web creada por REDTULP.COM
    Todos los derechos reservados - Aviso Legal -  Política de Privacidad - Web creada por REDTULP.COM

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.