Tras la misa en la parroquia, la Hermandad de Nuestra Señora de Gracia presentó el cartel de los actos y cultos que organiza para este mayo para el “Mes de María”: María Gratia Plena. Se trata de una obra de Víctor Moreno.
Se trata de una serie de cultos que se van a celebrar en la parroquia durante la semana del 20 al 25 de mayo. El lunes 20 las 7 de la tarde tendrá lugar el rezo del Rosario, y una hora más tarde, la eucaristía con la participación de las camareras de la Virgen. El martes 21 a las 9 de la noche será la oración y reflexión Mariana. Y el miércoles 22 se abrirá un tiempo de veneración a la Patrona y ofrenda floral, en horario de mañana y de tarde, que continuará el jueves por la mañana. Y el viernes de feria, a las 11:40, será la misa rociera y ofrenda de alimentos a la Patrona, presidida por el párroco Andrés Merino y cantada por el coro de la hermandad.
Este acto de presentación contó con el acompañamiento musical de Alejandro González a la trompeta y Paula Bonilla al piano.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- La Recacha | 42 Aniversario de la Peña Unión Flamenca Alhaurina
- La Recacha | Acto de denominación del Pabellón Polideportivo 1 “Pepe Brescia Sánchez”
- La Recacha | I Concentración de vehículos clásicos por la Peña Real Madrid Alhaurín el Grande (2025)
- Reforestación de la sierra en Alhaurín el Grande (2025) | Jornada coordinada por Ayuntamiento y WWF
- Concierto de Manuel López, ‘El pianista de la mano izquierda’
- Celebración del Día de la Bandera de Andalucía 2025
- Visita de los actores de ‘Doscapacitados’ al Centro Fahala, acto por su 30 aniversario y teatro
- Día de la Constitución 2025 y reconocimiento al tejido empresarial histórico


