Tras la buena acogida de Alhaurín de Terraza en Terraza el pasado verano, campaña en la que el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y los establecimientos de hostelería pusieron en marcha numerosas actuaciones en las terrazas y zonas exteriores de los negocios alhaurinos, el consistorio ha publicado un decreto con el que regular este tipo de iniciativas.
Así los negocios de la localidad interesados realizar actuaciones en directo en el exterior de establecimiento y en formar parte de Alhaurín de Terraza en Terraza este verano, ya pueden solicitar autorización al Ayuntamiento.
En el decreto se especifica el tipo de actividad que se puede llevar a cabo, los requisitos de la misma y que se podrán realizar hasta el próximo 10 de septiembre. Los negocios deben de saber que esta autorización se tiene que solicitar como mínimo 10 días antes de la celebración de las actividades propuestas.
Los empresarios deberán de rellenar el impreso oficial publicado en el decreto y que podrán recoger en la Biblioteca Municipal o descargar de la web y tras ser rellenado entregar en el registro de entrada situado en el Ayuntamiento o bien en el Edificio Centro.
Se trata de una muy buena oportunidad para las empresas alhaurinas, que con el apoyo del consistorio, podrán realizar sin ningún coste estas actividades para atraer a la clientela en los meses de verano y hacerles pasar agradables ratos disfrutando de las actuaciones y de sus servicios.