El Salón de actos de la Biblioteca acogió la sexta edición de la Pasarela de la Sonrisa de la Asociación Pro Discapacitados de Alhaurín el Grande, Aprodal. Una tradicional cita de este colectivo alhaurino que se celebra en el Día Internacional de las Personas con discapacidad y que precisamente sirve para poner en valor las grandes capacidades de estas personas.
Una decoración especial y unos “modelos de superación” que lo dieron todo sobre la pasarela. Los usuarios de Aprodal se vistieron con diferentes conjuntos de ropa luciéndola con simpatía y con mucho desparpajo, algunos de ellos hasta bailando. Y sobre todo riendo y haciendo sonreír a todos los asistentes.
Un evento que contó con la participación especial del cantautor alhaurino El Cirguero, que amenizó el acto con una actuación musical.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Verbena «Canciones que bailamos» en Villa del Guadalhorce
- Tertulia “Tomate Huevo Toro, patrimonio cultural y gastronómico del Valle del Guadalhorce»
- La Recacha | Presentación de la Romería 2025 y ‘Equinalh’
- Misa de Acción de Gracias | Virgen de Gracia 2025
- Salida procesional de Nuestra Señora de Gracia | Virgen de Gracia 2025
- Bendición y presentación de bebés a Ntra. Sra. de Gracia y Misa del día 15 | Virgen de Gracia 2025
- Tercera misa de Triduo, regreso a la Parroquia y ofrenda floral | Virgen de Gracia 2025
- Segunda misa de Triduo y tercer traslado hasta calle San Sebastián | Virgen de Gracia 2025