La Vocalía de Comunicación de la Cofradía de la Santa Vera Cruz ha sido la encargada este año de presentar el cartel del Día de la Cruz, en un acto ayer domingo en el Convento.
Una fotografía del Señor del Convento desde una perspectiva semi lateral izquierdo sobre fondo blanco es ya la imagen que ilustra esta festividad de Gloria. María Ramos y Andrés Guerrero por una parte, y Víctor Moreno y Álvaro Amores por otra, fueron los encargados de presentar el cartel. Estos últimos entregaron al hermano Dede Cortés un reconocimiento en agradecimiento “por su apoyo a la vocalía”.
Como cada año, también en este acto se presentó una nueva edición de la publicación cofrade “Cruz y Gloria”. Esta es su edición número 15, presentada por los también miembros de la vocalía, Pablo Benítez y José Antonio Serrano. La cofradía entregó ejemplares de lujo de esta publicación a colaboradores y patrocinadores. El anuario repasa los acontecimientos de la cofradía desde el Miércoles de Ceniza de 2023 al de este año, entre otros contenidos.
La otra miembro del equipo, María Rodríguez, fue la encargada de conducir el acto, y una representación de La Pepa puso el acompañamiento musical.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Sábado día | Feria de Villafranco del Guadalhorce 2025
- Viernes tarde y noche | Feria de Villafranco del Guadalhorce 2025
- Almuerzo de mayores | Feria DE Villafranco del Guadalhorce 2025
- Procesión del domingo noche | Día de Jesús 2025
- Solemne Función Religiosa en honor a Jesús Nazareno y desfile de bandas | Día de Jesús 2025
- Entrada de la AM Virgen de los Reyes y Procesión del sábado noche | Día de Jesús 2025
- Visita a las Iglesias del viernes y actos de La Legión del sábado por la mañana | Día de Jesús 2025
- Viernes: guardia, Misa, escudo e insignia de oro y retreta | Día de Jesús 2025