Irene Pérez, morá, y María Gazares, verde, amigas y compañeras de Perseverancia, han sido las encargadas de presentar el cartel de la Semana Santa de este año. Con la fe como eje transversal, ofrecieron al público un relato que denominaron “Exaltación de la Palabra” y que dirigieron a sus titulares. El cartel del Ayuntamiento presentado ha sido creado por el diseñador alhaurino Antonio Jesús Martín. El evento lo abrió un quinteto de metales de músicos alhaurinos, con marchas de Semana Santa, seguido de la poesía de José Antonio de la Rosa dirigida a los titulares de Semana Santa de moraos y verdes. Desde la concejalía de Fiestas, organizadora del acto, se recordó su intención de que el cartel del Ayuntamiento sea el único en Alhaurín cada Semana Santa. El alcalde Anthony Bermúdez destacó el que considera el “triple valor” de este cartel; y anunció que este cartel podría marcar un antes y un después.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Alhaurín el Grande cierra en Málaga la campaña turística “Volverás en primavera”
- Concierto del trompetista Rubén Simeó con la Asociación Musical Manuel Amador.
- Teatro «Erasmus Pocos» – IES Antonio Gala
- Presentación Poemario María Cabrillana «Un puente en la madrugada»
- “La comparsa de Fátima» recibe el XXVI Galardón Alhaurino del año de la Asociación Alifara
- Campeonato Provincial de Calistenia 2026
- Día de Jesús 2026 | Solemne salida procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno
- Día de Jesús 2026 | Función religiosa y desfile procesional


