La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno inauguró la restauración del Retablo del Altar Mayor de la ermita de San Sebastián. Unas labores realizadas en profundidad en dos fases centrándose la primera en trabajos de escayola y la segunda en el dorado. Igualmente, se han llevado a cabo labores de la mejora y pintura en toda la ermita en general. Tras este acto, se procedió a celebrar la eucaristía en honor a María Santísima del Mayor Dolor, que estrenaba saya, con motivo de la festividad de los Dolores Gloriosos de María. Además, se estrenaron diferentes objetos entre los que destacar el juego de paños de la mesa de altar y la corona restaurada de la Virgen. La misa la celebró el párroco Andrés Merino que por primera vez oficiaba en san Sebastián y cantada por el Coro de la Hermandad. Durante la eucaristía se bendijo el retablo, así como una placa conmemorativa.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Alhaurín el Grande cierra en Málaga la campaña turística “Volverás en primavera”
- Concierto del trompetista Rubén Simeó con la Asociación Musical Manuel Amador.
- Teatro «Erasmus Pocos» – IES Antonio Gala
- Presentación Poemario María Cabrillana «Un puente en la madrugada»
- “La comparsa de Fátima» recibe el XXVI Galardón Alhaurino del año de la Asociación Alifara
- Campeonato Provincial de Calistenia 2026
- Día de Jesús 2026 | Solemne salida procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno
- Día de Jesús 2026 | Función religiosa y desfile procesional


