Víctor García supo trasladar al teatro la Semana Santa Morá desde los distintos puntos de vista de alguien que ha tocado prácticamente todos los palos dentro de la estructura de la hermandad. Junto a una mesa llena de recuerdos, anunciaba la llegada de una nueva Semana Santa. Un repaso de sentimientos del Jueves Santo al Domingo de Resurrección, de representación y de procesiones.
El escenario, dividido en varias partes. A la izquierda, el hogar y el escenario de la Plaza Nueva presidido por la cruz. En el centro, la ermita y la imagen del titular, y a la derecha, calle: El callejoncillo y la Plaza de San Sebastián, donde se proyectaban las sobras del paso de los tronos del Cautivo, del Nazareno y del encuentro con María Santísima del Mayor Dolor.
El pregón finalizó con una pieza musical interpretada por la banda de música y las voces del grupo Ortigosa. El acto fue precedido precisamente por un concierto de bandas procesionales de la banda. El pregonero fue presentado por su antecesora en esta labor en 2023, Paqui Torres.