El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande incluye en su programa del Día del Libro la presentación de este nuevo título del alhaurino Juan Carlos Pérez Jiménez acerca de este fenómeno actual que el autor alhaurino define como “compulsión electrónica”.
El ensayo ‘Ultrasaturados: el malestar en la cultura de las pantallas’, publicado en 2021, cuenta con prólogo del periodista Iñaki Gabilondo. Es el más reciente de los tres trabajos que tiene publicados en Plaza y Valdés Editores, y es ya el décimo de su carrera.
La conducción del acto corrió a cargo de Juan José Freijo, marido del autor, crítico cultural y también director de empresa, quien antes de entrar en materia sobre el mundo de las pantallas, puso en contexto las raíces alhaurinas de Pérez.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Halloween 2025 en Alhaurín el Grande
- XXXVII Milla Urbana Alhaurín el Grande (2025)
- GALA DE COPLA | Toñi Miranda
- Educ@lhaurín 2025-2026: Fran Castaño
- II Encuentro Multilabores en Alhaurín el Grande (2025)
- Jornada Rapaces Nocturnas (segundo programa) | Asociación Medioambiental Aluco
- GALA DE COPLA | Celia López
- La Recacha | Segunda edición del Cubo’s Owner Summit


