El tomate huevo de toro fue el foco de atención de una jornada gastronómica desarrollada en la Casa Museo Antonio Gala. La tertulia la organizó la Asociación de Productores de frutas y verduras del Valle del Guadalhorce. Colaboraron en ellael Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, el Grupo de Desarrollo Rural y el patrocinio de la Junta de Andalucía y la Diputación provincial, con sus respectivas marcas de promoción de productos gastronómicos. Durante la jornada culinaria resaltaron cualidades del tomate como su sostenibilidad al tratarse de un alimento de procedencia local. Esperanza Peláez, periodista gastronómica y directora del Club Gastronómico Km0 moderó la tertulia. En ella participaron 4 expertos en el producto. La jornada finalizó con una degustación de propuestas realizadas con tomate huevo de toro.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Día de Jesús 2026 | Solemne salida procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno
- Día de Jesús 2026 | Función religiosa y desfile procesional
- Día de Jesús 2026 | Actos del Sábado
- Pleno ordinario celebrado el mes de mayo de 2026 del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande
- Día de Jesús 2026 | Actos del viernes
- Programación Feria Villa del Guadalhorce 2026
- Día de Jesús 2026 – Actos del jueves
- Día de Jesús 2026 | Tercera Misa de Triduo


