La Policía Local celebró su festividad, el Día de San Miguel Arcángel, con una misa en la parroquia y un acto de entrega de reconocimientos en la Casa de la biblioteca municipal. Tras el preceptivo saludo por parte de las autoridades en la Plaza Baja, los actos para celebrar el Día de la Policía comenzaron con la eucaristía oficiada por el párroco Andrés Merino, cantada por el coro Aromas de Mayo de la Cofradía de la Santa Vera Cruz y participada por agentes del cuerpo. Una vez terminada la misa, la celebración continuó en la Biblioteca. Por parte del equipo de gobierno introdujo el acto, felicitando a los y agradeciéndoles su trabajo. A continuación tomó la palabra el jefe de la Policía Local de Alhaurín el Grande, quien agradeció al equipo de gobierno y al anterior Jefe de Policía; para Pablo Rengel era una jornada muy especial. También estuvieron presentes, y así lo recordó el Jefe de policía en su discurso, miembros de Protección Civil, a quien también se dirigió en sus palabras. El acto continuó con la entrega de reconocimientos a 9 policías jubilados por causa distinta a la edad. Continuando con los reconocimientos se hizo uno especial a José Antonio Diaz, conocido como Guardamontes, Agente Forestal, que también colabora estrechamente con este cuerpo. Por último se reconoció a tres agentes que cumplían años redondos en esta edición. Cerró el acto el primer teniente de alcalde, Luis Guerrero que volvió a agradecer al anterior Jefe de la Policía Local y felicitar a la actual plantilla del cuerpo en la localidad, poniendo en valor su trabajo y esfuerzo.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Día de Jesús 2026 – Actos del jueves
- Día de Jesús 2026 | Tercera Misa de Triduo
- Día de Jesús 2026 | Primera y Segunda Misa de Triduo
- Jornada en clave turística – Newco Travel y Fedelhorce
- CORPUS CHRISTI
- Presentación del XIX boletín ‘Nazareno’ y entrega del galardón ‘Nazareno del año 2026’
- Presentación de la XLIII Noche Flamenca 2026
- Presentación de la nueva túnica procesional y otras piezas. | Hdad. Ntro Padre Jesús Nazareno


