El Coordinador de las Áreas Socioculturales del Ayuntamiento, Luis Guerrero, presentó a la periodista Rosa Villacastín, en una conferencia llena de reflexiones y recuerdos el pasado viernes 18 de octubre en la biblioteca municipal. Jubilada el pasado mes de mayo cuando estaba a punto de cumplir los 77 años, quiso compartir con los asistentes cómo afronta esta nueva etapa de la vida. La iniciativa del Ayuntamiento a través del Área de Bienestar Social, se pone en marcha de la mano de la Asociación de la Prensa de Málaga y su proyecto de alfabetización mediática. Está enmarcada en la programación municipal del Mes de las Personas Mayores. Las reflexiones de la periodista fueron encaminadas a aceptar de forma activa y positiva los años de jubilación. La periodista, desde su retiro en Marbella, también analiza cuestiones relacionadas con la política actual y el feminismo.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Alhaurín el Grande cierra en Málaga la campaña turística “Volverás en primavera”
- Concierto del trompetista Rubén Simeó con la Asociación Musical Manuel Amador.
- Teatro «Erasmus Pocos» – IES Antonio Gala
- Presentación Poemario María Cabrillana «Un puente en la madrugada»
- “La comparsa de Fátima» recibe el XXVI Galardón Alhaurino del año de la Asociación Alifara
- Campeonato Provincial de Calistenia 2026
- Día de Jesús 2026 | Solemne salida procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno
- Día de Jesús 2026 | Función religiosa y desfile procesional


