Con el objetivo de llevar más allá la labor diaria de promover hábitos saludables entre los jóvenes, el IES Fuente Lucena celebró el viernes 19 de abril su segunda Feria de la Salud. En esta segunda edición, la Feria de la Salud ha vuelto a contar con una zona de stands, en la que el alumnado pudo encontrar gran diversidad de información. Además de los stands, que también contaban con demostración, los jóvenes pudieron disfrutar de varios talleres prácticos. Mientras que el alumnado de cuarto de la ESO tuvo que poner a prueba su creatividad y su habilidad en la cocina. Ya que tuvieron conquistar al jurado del concurso gastronómico con opciones ricas y saludables.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Jornada en clave turística – Newco Travel y Fedelhorce
- CORPUS CHRISTI
- Presentación del XIX boletín ‘Nazareno’ y entrega del galardón ‘Nazareno del año 2026’
- Presentación de la XLIII Noche Flamenca 2026
- Presentación de la nueva túnica procesional y otras piezas. | Hdad. Ntro Padre Jesús Nazareno
- Feria 2026 en el Centro Ocupacional Fahala
- Campeonato Andaluz de CXM en Alhaurín el Grande
- Torneos deportivos de Feria 2026


