El pasado partes 7 de junio fue un día muy especial para los talleres de Igualdad que pone en marcha el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. Las monitoras y las alumnas se han reunido para asistir al acto de inauguración de la exposición de una selección de los trabajos efectuados durante el último curso.
Tras pasar una época de incertidumbre debido a la pandemia, este curso se retomaban los talleres ya casi con total normalidad, sólo a falta de poder celebrarse los ratitos de convivencia entorno a la merienda. Estos si todo va bien, podrá hacerse ya el próximo año. Hasta el día 30 de junio van a poder visitar esta bonita muestra que es posible gracias a la labor devocional de sus monitoras, como explicaba la alcaldesa, Toñi Ledesma, en su intervención.
Precisamente Mª Gracia Cortés, monitora del taller de labores, en representación de sus compañeras intervenía en el acto. Igualmente, el resto de monitoras nos han ofrecido una valoración muy positiva del desarrollo del último curso. El gran ambiente y la confianza en las monitoras son las claves del éxito de estos cursos que pone en marcha cada año el área de Igualdad.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Espectáculo «Tres golpes» de Perrate
- Celebración del Día Mundial del Flamenco 2025 en Alhaurín el Grande
- Día Mundial en Recuerdo a las Víctimas de Siniestros de Tráfico 2025 | IES Fuente Lucena
- Programa Navidad Alhaurín el Grande 2025-2026
- GALA DE COPLA | 2025
- XXXVII Gala Municipal del Deporte 2025
- “Magicalh Show” 2025 con Quique Quimera y Mauricio Dollenz | Comparsa del Valle 2026
- Presentación del libro de Sara Jiménez: «Crohn-tigo para siempre»


