La mítica melodía ‘Carros de fuego’ a manos de este grupo de rock, fue la encargada de abrir la Gala de Verano de la academia Música y Músicos Dance en el teatro municipal. Un concierto de más de 2 horas y media de duración en el que esta escuela alhaurina organizó una doble celebración: el fin del curso y su vigésimo aniversario.
48 actuaciones y unos 70 alumnos sobre las tablas en las diferentes disciplinas que se imparten desde esta escuela: piano, guitarra, grupos de rock, saxofón, canto, baile moderno, danza, guitarra flamenca, percusión… Todos ellos quisieron compartir con familiares y amigos lo aprendido durante estos meses.
Y es que veinte años abiertos en Alhaurín el Grande dan para mucho, pero sobre todo para, gracias a la música y a través de ella, tocar los corazones de grandes y pequeños.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Verbena «Canciones que bailamos» en Villa del Guadalhorce
- Tertulia “Tomate Huevo Toro, patrimonio cultural y gastronómico del Valle del Guadalhorce»
- La Recacha | Presentación de la Romería 2025 y ‘Equinalh’
- Misa de Acción de Gracias | Virgen de Gracia 2025
- Salida procesional de Nuestra Señora de Gracia | Virgen de Gracia 2025
- Bendición y presentación de bebés a Ntra. Sra. de Gracia y Misa del día 15 | Virgen de Gracia 2025
- Tercera misa de Triduo, regreso a la Parroquia y ofrenda floral | Virgen de Gracia 2025
- Segunda misa de Triduo y tercer traslado hasta calle San Sebastián | Virgen de Gracia 2025