El salón de plenos ubicado en la Biblioteca Municipal acogió la sesión plenaria anual del Consejo Local de la Infancia y la Adolescencia. Los miembros del mismo se reunieron con el alcalde, la concejala de Educación, otros miembros del equipo de gobierno y representantes de distintos partidos políticos del municipio para dar voz a los niños y jóvenes alhaurinos.
Un trabajo que han llevado a cabo en las últimas semanas para poder presentar las propuestas que los jóvenes alhaurinos tienen para el municipio. En esta sesión también se hizo un repaso de las propuestas realizadas en el pleno anterior, enumerando las que desde entonces se han llevado a cabo, evaluando las que no y obteniendo respuesta de cada una de ellas por parte del alcalde o los concejales presentes.
Los miembros del Consejo aprovecharon este acto para agradecer al Ayuntamiento por la realización de una excursión que los miembros del pleno realizaron a Sierra Aventura y también para hacer pública su agenda de actividades de cara a los próximos meses.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Reforestación de la sierra en Alhaurín el Grande (2025) | Jornada coordinada por Ayuntamiento y WWF
- Concierto de Manuel López, ‘El pianista de la mano izquierda’
- Celebración del Día de la Bandera de Andalucía 2025
- Visita de los actores de ‘Doscapacitados’ al Centro Fahala, acto por su 30 aniversario y teatro
- Día de la Constitución 2025 y reconocimiento al tejido empresarial histórico
- Acto de entrega de Socialista del Año 2025
- Jornada concienciación cáncer de próstata | Asociación Un Sí Por La Vida Unidos Contra el Cáncer
- Campeonato de Andalucía de Trail 2025 en la Mota


