Toda la actualidad de Alhaurín el Grande en política, cultura, deportes, educación o sociedad la puedes seguir en el Informativo diario de Alhaurín Televisión, cada día a partir de las 16:30 h. Informamos de las últimas novedades de nuestro municipio, noticIas plasmadas con imágenes para que los telespectadores sean testigos en primera persona de todo lo que acontece en la localidad. Y si no pueden ver la primera edición, recuerden que pueden seguir informados con las repeticiones de nuestro informativo, a las 21:30, 23:30, 09:30, y 15:30. Ver en Youtube Noticias ATV
NOTICIAS ATV FIN DE SEMANA
Todos los sábados y domingos a las 16.30 h. en Alhaurín Televisión conoce lo sucedido en la localidad en la última semana con Noticias ATV Fin de Semana. De manos de Mª Luisa Palma, te resumimos los acontecimientos, actividades y noticias más relevantes que han tenido lugar durante los últimos días en un boletín informativo donde podrás conocer toda la actualidad de manos de sus protagonistas. Repetición a las 21.30 h.
Todos los eventos, actos y acontecimientos en general de cualquier índole (cultural, social, deportiva, etc…) que se desarrollan en nuestro municipio a lo largo del año, tienen cabida en el programa de ATV “Alhaurín al Día” emitido cada semana a partir de las 22:00 de la noche. Actos festivos y de tradición como Semana Santa, Día de la Cruz, Día de Jesús, Virgen de Gracia; culturales y sociales como charlas, exposiciones, conciertos…; deportivos como el Día del Pedal, Milla Urbana… son emitidos semanalmente en nuestra televisión municipal. Canal de Alhaurín al Día.
Cada semana analizamos las últimas noticias del deporte en Alhaurín el Grande, ofrecemos las crónicas de los equipos sénior alhaurinos y del Málaga C.F. También incluimos un reportaje sobre un equipo o club de la localidad para ver cómo trabajan las Escuelas Municipales. Estos contenidos y muchas cosas más relacionadas con el deporte los puedes encontrar en el Tercer Tiempo, cada martes a partir de las 22:00 de la noche en Alhaurín Televisión.
Todos los jueves, a las 22 h, después de Noticias ATV, puedes ver el programa De Cerca. Media hora de conversación relajada con personajes que están vinculados a la vida cultural, política y social de Alhaurín el Grande y del Valle del Guadalhorce. Nuestro único objetivo es entretener y enseñarte el lado menos conocido de nuestros invitados, pero sin perder de vista la actualidad. Te mostramos personas con cosas interesantes que contar.
Alhaurín Televisión emite de forma íntegra los plenos municipales que se desarrollan en el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. Plenos que son emitidos en directo desde Alhaurín Radio en el 107.0 FM. Así, los telespectadores y radioyentes pueden enterarse de todos los asuntos de interés para la localidad que se tratan y aprueban en nuestro consistorio. Ver Plenos.
Alhaurín Televisión pone en marcha en verano el programa de producción propia ‘La Recacha’. Un espacio dinámico y divertido con el que poder disfrutar, informarse e incluso formarse. Su temática es muy variada, desde deportes, viajes, consejos y recomendaciones, actualidad y cultura, entre otros. Son espacios breves y frescos en los que los vecinos serán los protagonistas. Ver programas.
En Alhaurín el Grande existe una gran afición por los deportes. Desde Alhaurín Televisión damos respuesta a esta demanda con la retransmisión de los partidos del CD Alhaurino y del CB Alhaurín el Grande. Igualmente, el voleybol tiene cabida en nuestra cadena local así como cualquier disciplina deportiva. Los vecinos podrán seguir toda la actualidad deportiva a través de nuestros
programas. Ver Programas
ESPECIAL PARTIDOS DE CLUBES
En Alhaurín el Grande existe una gran afición por los deportes. Desde Alhaurín Televisión damos respuesta a esta demanda con la retransmisión de los partidos del CD Alhaurino y del CB Alhaurín el Grande. Igualmente, el voleybol tiene cabida en nuestra cadena local así como cualquier disciplina deportiva. Los vecinos podrán seguir toda la actualidad deportiva a través de nuestros
programas. Ver Programas