El día 15 de septiembre por la tarde en San Sebastián la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno celebró festividad de los Dolores Gloriosos de la Virgen, como es habitual, con la solemne eucaristía. Al acto asistieron hermanos, representantes del Ayuntamiento, juez de paz y vecinos devotos que quisieron estar en esta importante celebración para la Hermandad. Para la misa, hasta la plazoleta llegaron las bancadas. También en el interior de la ermita, que presentaba una imagen diferente por los trabajos en el retablo, por lo que el espacio del ábside se veía reducido. La misa fue oficiada por los Reverendos Padres Agustinos de la Parroquia y fue cantada por el coro de la hermandad.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Programación Feria Villa del Guadalhorce 2026
- Día de Jesús 2026 – Actos del jueves
- Día de Jesús 2026 | Tercera Misa de Triduo
- Día de Jesús 2026 | Primera y Segunda Misa de Triduo
- Jornada en clave turística – Newco Travel y Fedelhorce
- CORPUS CHRISTI
- Presentación del XIX boletín ‘Nazareno’ y entrega del galardón ‘Nazareno del año 2026’
- Presentación de la XLIII Noche Flamenca 2026


