El sábado 22 tuvo lugar la celebración de Santa Cecilia por parte de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. La jornada arrancó con la Celebración de la Palabra en San Sebastián, oficiada por el diácono José Francisco Fernández y acompañada por el coro y la banda de la hermandad. Tras el acto, se bendijeron los nuevos azulejos del aula de ensayo, que desde marzo lleva el nombre de Diego Jesús Bonilla. La Comisión de Caridad presentó su programa navideño, que incluye recogida de alimentos y productos de higiene para Cáritas, visitas a mayores, merienda solidaria, la participación en la Cabalgata de Reyes y la campaña “Apadrina una carta”. Después se celebró un solemne besapié al Sagrado Titular y, por la noche, la banda ofreció su concierto de Santa Cecilia en el teatro municipal, interpretando un pasodoble y cuatro obras. Al finalizar, se entregaron los galardones “Santa Cecilia”, reconociendo a varios miembros y estrenando un nuevo homenaje dirigido a Nieves Luque. El hermano mayor, Miguel Ángel Serrano, clausuró el evento.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Alhaurín el Grande cierra en Málaga la campaña turística “Volverás en primavera”
- Concierto del trompetista Rubén Simeó con la Asociación Musical Manuel Amador.
- Teatro «Erasmus Pocos» – IES Antonio Gala
- Presentación Poemario María Cabrillana «Un puente en la madrugada»
- “La comparsa de Fátima» recibe el XXVI Galardón Alhaurino del año de la Asociación Alifara
- Campeonato Provincial de Calistenia 2026
- Día de Jesús 2026 | Solemne salida procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno
- Día de Jesús 2026 | Función religiosa y desfile procesional


