El pasado viernes la nueva sede de la Asociación Peña Hargasfal acogió su primer evento tras su inauguración la semana anterior. Fue el encuentro de pastorales en su octava edición. Y es que hasta 2019, Asfahal, una de las dos asociaciones de la que este año ha surgido la fusión, venía celebrando esta cita anual con la música navideña más andaluza y tradicional.
Tres han sido las pastorales que este año han participado en este encuentro. De esta forma, este escenario se viste por primera vez de Navidad al son de las zambombas y los penderos.
Desde la asociación se agradece por tanto a Alifara, El Puerto y La Ilusión su participación en este encuentro, que viene a poner en valor la riqueza cultural de nuestra tierra en esta época del año.
Y también, se anima a otras asociaciones, así como al pueblo de Alhaurín el Grande en general, a disfrutar de este nuevo espacio, y también a hacer uso de él para dotarlo de nuevos contenidos.
De esta forma, después este encuentro de pastorales, pasarán por aquí otros artistas, músicos, conferenciantes u otros representantes del mundo de las artes, la educación, la formación y la cultural.