La biblioteca municipal se convirtió en una fiesta hippie para acoger la fiesta de fin de curso y graduación de la Escuela Infantil Municipal de la localidad.
En la primera parte actuaron los más pequeños de la escuela, acompañados en el escenario por un familiar. Tras un pequeño descanso, fue el turno de los mayores que este año dejan el centro y van al cole de mayores, en total 40 pequeños.
A las actuaciones siguieron unos vídeos repaso del paso de estos pequeños por la escuela, así como el momento de la foto ataviados con sus birretes y la recogida de regalitos por parte de cada niño y niña que el próximo curso irá al cole de mayores.
Por supuesto las familias también quisieron tomar la palabra y agradecer y reconocer estos años de dedicación a las seños responsables este año de sus pequeños.
Un nuevo curso que termina, otro círculo que se cierra, un nuevo camino que se abre para estos niños y niñas que recorrerán con el corazón lleno del amor y el aprendizaje que han obtenido de su paso por esta escuela.