Miguel Ángel sigue muy presente en las mentes y los corazones de quien lo conoció, también en la de sus compañeros de equipo del CD Alhaurino. Estos pudieron brindarle el domingo la victoria del II Torneo organizado en su memoria. En él participaron, además de sus compañeros, el Atlético Pizarra y CD Cártama con sus categorías infantiles. El fútbol, ese deporte que tanto amaba Miguel Ángel y tanta fuerza le dio, le brindó un nuevo homenaje dejando claro que el recuerdo que dejó es imborrable.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- CORPUS CHRISTI
- Presentación del XIX boletín ‘Nazareno’ y entrega del galardón ‘Nazareno del año 2026’
- Presentación de la XLIII Noche Flamenca 2026
- Presentación de la nueva túnica procesional y otras piezas. | Hdad. Ntro Padre Jesús Nazareno
- Feria 2026 en el Centro Ocupacional Fahala
- Campeonato Andaluz de CXM en Alhaurín el Grande
- Torneos deportivos de Feria 2026
- XX Torneo de feria de Golf en Alhaurín Golf


