Ver a todos los jóvenes de la localidad participar en una actividad deportiva, solidaria y de convivencia es todo un motivo para estar orgullosos. Y eso fue lo que pasó en la VI edición de la Carrera Intercentros que desde los dos IES de la localidad se organiza.
Este año partían desde el IES Antonio Gala, desde donde tras un divertido calentamiento, se dispusieron a realizar la carrera. La salida fue escalonada y tuvieron cabida tanto los que quisieron competir como los que quisieron formar parte de la experiencia de manera más relajada. Fuera como fuera la motivación, el ambiente entre los participantes fue estupendo.
Todos iban llegando al IES Fuente Lucena, que era el centro anfitrión este año. Todos se lo pasaron genial, incluso algunos decidieron disfrazarse para hacer de este día un momento aún más divertido. Y todo con un fin solidario ya que lo recaudado, en esta ocasión, estaba destinado a Cáritas. Tras la llegada al instituto se desarrollaron diferentes actividades de convivencia entre los centros y alumnos y profesorado y posteriormente se procedió a la entrega de premios.