Facebook Twitter Instagram
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    • Alhaurín Te Visita – Exposición de Barbies “El Atelier de Paquita”
    • La Recacha | Feria de Mayo 2025 en la Asociación Alhmer y en el Centro Fahala
    • La Recacha | Feria de Mayo 2025 en el Centro de Participación Activa “La Chaparra”
    • Torneos deportivos Feria de Mayo 2025 de Alhaurín el Grande
    • Domingo de Feria 2025 Alhaurín el Grande y actos Caseta Caballista
    • Sábado de Feria 2025 Alhaurín el Grande
    • Viernes de Feria 2025 Alhaurín el Grande
    • Jueves de Feria 2025 Alhaurín el Grande
    RTV Alhaurín el Grande
    • INICIO
    • ÚLTIMA HORA
    • RADIO
    • TV
    • QUIÉNES SOMOS
    • CONTACTO
    • TV A LA CARTA
    RTV Alhaurín el Grande
    You are at:Home»Noticias»Cultura, tradiciones, fiestas y turismo»Un parque de atracciones y el regreso de la cabalgata, las novedades en la programación de Navidad

    Un parque de atracciones y el regreso de la cabalgata, las novedades en la programación de Navidad

    0
    By María Luisa Palma Barrabino on 29/11/2021 Cultura, tradiciones, fiestas y turismo

    El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha presentado el programa de Navidad que desde este viernes, con el encendido del alumbrado, hasta el día 5, con la Cabalgata de Reyes, hará que todos desde mayores a pequeños puedan vivir estas fiestas de manera intensa y divertida.

    Este año el programa presenta dos novedades importantes: el recinto ferial acogerá del 23 de diciembre al 9 de enero el “Christmas Park”, un parque de atracciones similar al que ya tuvo lugar el pasado verano. ; y volverá la Cabalgata de Reyes en la tarde del 5 de enero, tras suspenderse la del año pasado por la pandemia.

    La programación comenzará este mismo viernes 3 de diciembre, dando la bienvenida la Navidad, desde las 18:00 horas en la Plaza Baja, con espectáculos infantiles, degustación de chocolate y dulces típicos, y la inauguración de la iluminación navideña. También tendrá lugar la inauguración del Belén Municipal en la Casa de la Cultura. Ese mismo día se celebrará en la biblioteca municipal la sexta edición de la Pasarela de la Sonrisa de Aprodal, a partir de las 17:00 horas.

    Como todos los años, los pequeños van a tener un papel protagonista con diversas actividades. La primera de ellas será este sábado con el musical “El Mago de Oz y la Bruja Verde” en el teatro. También tendrá lugar un especial Navidad de “La Seño de los Cuentos”, el espectáculo infantil “Travesuras de Navidad”, y por segundo año consecutivo, el Aguinaldo de Alhaurín de la mano de Juvenalh.

    Volverán los conciertos de Navidad de las bandas de la localidad, se retomarán las audiciones de la Escuela de Música y volveremos a disfrutar de los belenes y árboles de Navidad con el concurso organizado por la Radio Televisión de Alhaurín el Grande.

    También tendrá lugar el espectáculo Senza Catene Tributo a Il Divo de Los Tres Tenores, que será en el teatro municipal; también un concierto de la coral benéfica “Tapas”; varias zambombás como la del Coro de Ntra. Sra. de Gracia o la de la artista Encarni Navarro para los mayores.

    No faltarán los días 3 y 4 la visita de los Reyes Magos al Teatro, como ya hicieron el año pasado, para dar paso el día 5 a la cabalgata.

    Igualmente, la Navidad traerá consigo numerosas actividades en Villafranco, con el tradicional concurso de postres y una zambombá flamenca en la Plaza Mayor. Las pistas deportivas contarán con castillos hinchables para los niños.

    “Poco a poco iremos ampliando la información de todas estas actividades, y desde el Ayuntamiento os animamos a que paséis estas fechas con toda la ilusión que merecen, y a que compartáis la magia de la Navidad con vuestros familiares y amigos”, señala Francisco José Burgos, concejal de Cultura.

    Comienza la Navidad en Alhaurín el Grande con numerosas actividades y todas ellas con las medidas sanitarias pertinentes y destinadas hacer de estas unas navidad especiales ¿se animan a disfrutarla?

     

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email WhatsApp
    Previous ArticlePROGRAMACIÓN LUNES 22/11/2021
    Next Article Programación Navidad Alhaurín el Grande 2021-22
    María Luisa Palma Barrabino

    Related Posts

    Concierto “¿Nos vamos de guateque?” | Asoc. Musical Manuel Amador

    XXV Edición ‘Alhaurino del Año’ de la Asociación Cultural Alifara

    Visita de la Fundación Antonio Gala a la Casa Museo ‘La Baltasara’

    Leave A Reply Cancel Reply

    FARMACIA DE GUARDIA

    NOTICIAS BREVES
    • Noticias Breves

    La campaña “Nos movemos en Alhaurín” permite obtener descuentos en comercios locales al presentar el carné joven

    By Jaime Castro Ríos / 13/05/2021
    El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha presentado la campaña “Nos movemos en Alhaurín”. Esta iniciativa permitirá obtener descuentos en...
    Read More
    La campaña “Nos movemos en Alhaurín” permite obtener descuentos en comercios locales al presentar el carné joven
    • ALHAURÍN EL GRANDE
    • ATV
    • Noticias Breves

    Atención Pública Telefónica Dependencias Municipales

    By Manuel Gil Llamas / 25/04/2020
    Atención pública telefónica en las Dependencias Municipales [columns] [column size="1/2"] En el siguiente listado puede consultar la realción de números...
    Read More
    Atención Pública Telefónica Dependencias Municipales
    Vídeo Campaña Reciclaje
    12aniversarioATV
    BOLETÍN DE NOTICIAS
    Date de alta en nuestro boletín de noticias y recibe cada día un correo con el resumen de las noticias más interesantes de tu pueblo Alhaurín el Grande.
    El tratamiento de los datos personales está descrito en nuestra Política de Privacidad.

    PROGRAMAS ATV
    NOTICIAS ATV
    Todos los derechos reservados - Aviso Legal -  Política de Privacidad - Web creada por REDTULP.COM
    Todos los derechos reservados - Aviso Legal -  Política de Privacidad - Web creada por REDTULP.COM

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.