El sábado 9 de mayo se celebró en el Teatro Municipal Antonio Gala de Alhaurín el Grande la presentación de la campaña turística “Volverás en primavera”, impulsada por el Ayuntamiento y protagonizada por la cantante Clara Montes. El acto, presentado por Manuel Gil y con entrada gratuita mediante invitación, incluyó la proyección de vídeos promocionales del municipio y un concierto de la artista, muy vinculada a la obra de Antonio Gala. Esta campaña ya había sido presentada previamente en el Ateneo de Madrid. Clara Montes interpretó varios temas relacionados con el universo poético de Antonio Gala, especialmente el poema musicado “Tú siempre volverás”, además de otras composiciones de su disco dedicado al escritor, así como obras de Rafael de León, Rafael Alberti, Federico García Lorca y canciones vinculadas a Carlos Cano. La cantante estuvo acompañada por su grupo musical (batería, contrabajo y piano) y recibió el agradecimiento final del alcalde y la concejala de Cultura, quienes le entregaron un ramo de flores.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- CORPUS CHRISTI
- Presentación del XIX boletín ‘Nazareno’ y entrega del galardón ‘Nazareno del año 2026’
- Presentación de la XLIII Noche Flamenca 2026
- Presentación de la nueva túnica procesional y otras piezas. | Hdad. Ntro Padre Jesús Nazareno
- Feria 2026 en el Centro Ocupacional Fahala
- Campeonato Andaluz de CXM en Alhaurín el Grande
- Torneos deportivos de Feria 2026
- XX Torneo de feria de Golf en Alhaurín Golf


