Las voces y la música de la cofradía de la Santa Vera Cruz dieron el pistoletazo de salida a los conciertos de Navidad organizados desde el Ayuntamiento, en la mañana de ayer lunes en el teatro municipal. La Coral de la Santa Vera Cruz abrió el recital con dos villancicos, uno italiano y otro andaluz. El Coro Aromas de Mayo interpretó otros villancicos, con juego de voces incluido. Y ambas agrupaciones juntas, también deleitaron al público asistente. La agrupación músico-cultural de la Santa Vera Cruz se acercó al público infantil con un repertorio dinámico y cinematográfico. La Pepa también compartió escenario con Aromas de Mayo, para despedir el concierto.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- CORPUS CHRISTI
- Presentación del XIX boletín ‘Nazareno’ y entrega del galardón ‘Nazareno del año 2026’
- Presentación de la XLIII Noche Flamenca 2026
- Presentación de la nueva túnica procesional y otras piezas. | Hdad. Ntro Padre Jesús Nazareno
- Feria 2026 en el Centro Ocupacional Fahala
- Campeonato Andaluz de CXM en Alhaurín el Grande
- Torneos deportivos de Feria 2026
- XX Torneo de feria de Golf en Alhaurín Golf


