El Polideportivo Municipal acogió el domingo 18 de septiembre la celebración de la IV Quedada de motos y coches clásicos; un evento organizado por la ‘Asociación de motos clásicas Alhaurín el Grande’ con gran éxito de participación y más de 300 inscritos. Los participantes se dieron cita a primera hora de la mañana en el Polideportivo Municipal cuya zona de aparcamiento y colindantes se llenaron con los distintos modelos tanto de dos como de cuatro ruedas, todos ellos podrían contar grandes historias.
A mediodía salió una selección de los vehículos participantes y realizaron un recorrido por algunas calles del municipio hasta llegar, para su visita, al Centro de Meditación Budista Kadampa donde pudieron conocer de primera mano tanto el edificio como su objetivo. Tras otra parada en el bar K2, estos vehículos de dos y cuatro ruedas, regresaron al Polideportivo para degustar una paella de arroz elaborada por la asociación Un Sí Por La Vida-Unidos Contra El Cáncer, quienes estuvieron a cargo de la barra solidaria de este evento. En la sobremesa, los asistentes pudieron disfrutar de la actuación de Mariela La Tremendita quien derramó arte por los cuatro costaos sobre el escenario situado para la ocasión.
La jornada finalizó con la entrega de premios que fueron, tanto para coches como para motos, al club más numeroso, al vehículo mejor restaurado, al conductor más veterano y al más lejano; también se entregaron reconocimientos a diferentes personas y entidades que habían colaborado en la puesta en marcha de este evento, entre ellos, el Ayuntamiento de la localidad.