Este 2024 Un Sí Por La Vida cumple una década de trayectoria, y esta cifra redonda ha servido también como eje vertebrador de la gala benéfica del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
El Ayuntamiento colaboró un año más con el evento celebrado el pasado sábado en el teatro municipal. También contó con el apoyo de la Diputación de Málaga. La institución provincial patrocina una vez más el calendario benéfico de la asociación, cuya edición de 2025 fue también presentada en la gala. Cuenta con estas imágenes que mes a mes enseñan motivos y mensajes de ánimo para pacientes y familiares. El fotógrafo Víctor Guerrero y Alhaurín Digital colaboran en su composición.
Otro diseño que se presentó fue el de las nuevas camisetas de Un Sí Por La Vida, que ha sido seleccionado en un concurso convocado por la asociación al que se presentaron ocho propuestas. La de la joven Sandra Santiago fue la ganadora. Las camisetas solidarias se pueden adquirir en la sede de la asociación.
En cuanto a las actuaciones de la gala, el grupo pop AWA, del que una de las componentes del trío es natural de Alhaurín el Grande, puso la nota musical. Y el punto de humor lo llevó otro tío, Impro Pechá, cuyo punto fuerte es la improvisación y la interacción con el público.
El momento emotivo de la gala fue la entrega del reconocimiento “Socio de Honor”. Este año, el distinguido es el voluntario Cristóbal Benítez, presentado por la presidenta Loli Badía. Cristóbal recibió el cariño de vecinos, familiares y amigos.
La gala fue presentada por el anterior presidente de la asociación, Francisco Torres.