Encarna Cobos invitó a todos los presentes a realizar un viaje en el tiempo y contar como años atrás se vivían los preparativos de las fiestas de la Virgen, en el pregón de 2024 de la Hdad. de Ntra. Sra. de Gracia.
Un pregón en el que además recordó cómo comenzó a escribir las letras de las conocidas canciones dedicadas a la Virgen, momentos vividos con amigos que no están y numerosas vivencias que han aumentado su fe hacia la Patrona.
Una pregonera que recibió el cariño del público, así como de Francisco Albarracín, pregonero del año anterior, y fue el encargado de presentarla.
Igualmente, desde la Hermandad se le quiso agradecer sus bonitas palabras.
Pero antes de este pregón, se vivió el primer momento emotivo de la noche. El alcalde de la localidad, Anthony Bemúdez, y la hermana mayor descubrieron el cartel que este año anuncia las fiestas de la Virgen.
Se trata de una fotografía de Manuel Aragón y ha sido editada por Manuel. Una imagen que combina el arte y la devoción.
Seguidamente llegaba otro de los momentos claves de la noche, el Coro Rociero de Nuestra Señora de Gracia deleitó a los presentes con un recital en el que destacó la obra titulada “La casa de mi Fe”, un estreno con doble autoría: música de Sergio González y letra de la propia pregonera Encarna Cobos El acto estuvo conducido por la hermana Nerea Jiménez.