El Resucitado a las puertas de su ermita protagoniza el cartel de Juventud para la Semana Santa 2022 de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Se trata de la cuarta ocasión en la que tiene lugar la creación de una imagen para ilustrar la mirada de los jóvenes desde la Cuaresma.
Ha sido en el tercer Viernes de Jesús, el pasado 18 de marzo, cuando se ha presentado un acto en la ermita de San Sebastián, conducido por el joven hermano Marcos Cortés. La encargada de dar lectura a la presentación de este cartel ha sido Lucía Tamayo, quien tuvo su primer acercamiento a la hermandad a través de la banda de música. En el mismo acto se le entregaron las credenciales del nombramiento como presentadora del cartel, que no pudo realizarse con anterioridad debido a que estudia fuera de la provincia.
La fotografía y el montaje de este cartel ha corrido a cargo un año más de la fotógrafa Nazareth Rueda. Su hermana Alba recogió el agradecimiento de la hermandad en su nombre. Tras el acto, tuvo lugar un rezo del Vía Crucis en la ermita, guiado por los jóvenes de la hermandad.