Alhaurín el Grande volvió a vibrar con su gran noche de carreras. La sexta edición de la Carrera Nocturna Benéfica «Alhaurín a la luz de la luna” dejó grandes sensaciones entre participantes y organizadores. Todos los focos estaban puestos en la salida de las 22.00 horas. El evento contó con 475 corredores inscritos, aunque solo 320 recorrieron los 14 kilómetros de la prueba que discurrían principalmente por la sierra.
El torremolinense Ramón Alarcón, más conocido como “Ray” cruzó la meta en primer lugar con un tiempo de 0:52:05 segundos. Seguido del alhaurino Francisco García y de Alfredo Córdoba. En categoría femenina hubo dominio alhaurino, con dos corredoras locales en el podio. Luna Gutiérrez se impuso con un tiempo de 1:05:40 segundos. Y Pilar Solano quedó tercera. La segunda fue Beatriz Jiménez, de las Corredoras de Alhaurín. Además, hubo 180 voluntarios que hicieron posible esta competición en avituallamientos, en la barra y en los puestos de Un Sí Por La Vida, entre otras ocupaciones.
La verbena posterior a la carrera pudo hacerse de nuevo y se desarrolló con un magnífico ambiente. Todos los participantes pudieron reponer fuerzas en una barra, los pequeños disfrutaron del cañón de espuma y los más animosos disfrutaron de la actuación de Añoranza Musical. Esta prueba estuvo organizada desde la Federación Andaluza de Atletismo con el apoyo de la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- Sábado día | Feria de Villafranco del Guadalhorce 2025
- Viernes tarde y noche | Feria de Villafranco del Guadalhorce 2025
- Almuerzo de mayores | Feria DE Villafranco del Guadalhorce 2025
- Procesión del domingo noche | Día de Jesús 2025
- Solemne Función Religiosa en honor a Jesús Nazareno y desfile de bandas | Día de Jesús 2025
- Entrada de la AM Virgen de los Reyes y Procesión del sábado noche | Día de Jesús 2025
- Visita a las Iglesias del viernes y actos de La Legión del sábado por la mañana | Día de Jesús 2025
- Viernes: guardia, Misa, escudo e insignia de oro y retreta | Día de Jesús 2025