Tras dos años con restricciones, este será el primero en el que los negocios afrontarán la llegada de las navidades con normalidad. En este contexto y con el deseo de apostar fuerte por el consumo local, desde Fedelhorce con la colaboración del Ayuntamiento, se ha preparado una interesante campaña de Navidad para fomentar el consumo en los establecimientos del Valle del Guadalhorce y como no, de Alhaurín el Grande.
Se trata de una iniciativa que cuenta con importantes premios para los participantes, a los que podrán optar depositando sus papeletas en las urnas que podrán encontrar en los distintos negocios o a través de la aplicación de Fedelhorce.
Las personas que participen a través de las papeletas entrarán en el sorteo de un viaje a Disneyland Paris, que incluye cuatro días de estancia en el Hotel Disney Sequoia Lodge, vuelos directos desde Málaga y traslados y entrada a los dos parques.
Y tanto los vecinos que participen mediante papeletas como los que lo hagan a través de la aplicación, podrán obtener como premio un fin de semana en distintos paradores, repartidos por las 8 provincias andaluzas.
Igualmente, cada establecimiento sorteará un especial regalo entre sus clientes.
“Lo que pretendemos es incentivar las compras, que le demos vida a nuestros comercios durante la navidad. Una época en la que tenemos que optar por el comercio local para que todos ganemos, para que nuestro pueblo crezca y haya vida y para que nuestras calles estén llenas”, explicaba Francisco Bravo, presidente de Fedelhorce Alhaurín el Grande.
Desde el Ayuntamiento se muestra su apoyo a esta campaña y como no, al consumo local.
“Creo que es importante el poder consumir en Alhaurín el Grande. Poder estar cercanos a nuestros comercios, a nuestra hostelería… Tenemos un municipio donde tenemos de todo, donde no es necesario salir fuera a comprar. Así que hay que consumir en Alhaurín el Grande, consumir en el comercio local, en la hostelería y en los servicios de nuestro municipio. Y en esta ocasión, con esta campaña, la asociación de empresarios, Fedelhorce, va a premiar y a reconocer a esas personas que han sido fieles al consumo local con estos premios tan importantes”, apoyaba así la campaña la alcaldesa de la localidad, Toñi Ledesma.
Fedelhorce por su parte anima a los comercios a formar parte de este importante colectivo y se una a las iniciativas que ponen en marcha.
Esta campaña comenzará este próximo 6 de noviembre y se desarrollará hasta el 6 de enero.
Ya lo saben, consuman local y opten a importantes premios que seguro serán su mejor regalo de Navidad.