El pasado viernes 16 de mayo la Asociación Musical Manuel Amador ofreció un concierto diferente. Un viaje a las décadas de los 60 y 70 del siglo pasado con la música de la época y las canciones de los entonces habituales “guateques”. Un evento que contó con el apoyo del Ayuntamiento y que fue presentado por Luis «El Maestro”. El repertorio incluyó piezas adaptadas a orquesta, tanto nacionales como internacionales. Y contó con las voces de María Gazares, Sergio Cabrera y Ronald Manuel López.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- CORPUS CHRISTI
- Presentación del XIX boletín ‘Nazareno’ y entrega del galardón ‘Nazareno del año 2026’
- Presentación de la XLIII Noche Flamenca 2026
- Presentación de la nueva túnica procesional y otras piezas. | Hdad. Ntro Padre Jesús Nazareno
- Feria 2026 en el Centro Ocupacional Fahala
- Campeonato Andaluz de CXM en Alhaurín el Grande
- Torneos deportivos de Feria 2026
- XX Torneo de feria de Golf en Alhaurín Golf


