La asociación Alhmer celebró el pasado sábado 21 de junio en el teatro municipal su primera gala benéfica, presentada por José Luque “Canito”. Contó con la actuación y dirección de Ana La Bailaora y la participación de centros de participación activa y grupos de baile de Alhaurín el Grande, Cártama y Coín. También actuó el coro de la Asociación Peña Hargasfal, acompañado por usuarios del Centro Fahala.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- CORPUS CHRISTI
- Presentación del XIX boletín ‘Nazareno’ y entrega del galardón ‘Nazareno del año 2026’
- Presentación de la XLIII Noche Flamenca 2026
- Presentación de la nueva túnica procesional y otras piezas. | Hdad. Ntro Padre Jesús Nazareno
- Feria 2026 en el Centro Ocupacional Fahala
- Campeonato Andaluz de CXM en Alhaurín el Grande
- Torneos deportivos de Feria 2026
- XX Torneo de feria de Golf en Alhaurín Golf


