El municipio de Alhaurín el Grande celebró el 18 de enero el IV Torneo Memorial Miguel Ángel en el estadio Miguel Fijones, un emotivo evento deportivo organizado por el Ayuntamiento y el CD Alhaurino para mantener vivo el recuerdo del joven futbolista.
El torneo consistió en un triangular de categoría cadete en el que participaron el CD Alhaurino, el CD Cártama y el Pizarra Atlético. Más allá de la competición, la jornada estuvo marcada por el homenaje a Miguel Ángel y la reivindicación de los valores humanos y deportivos que dejó entre quienes lo conocieron.
Tras los partidos, se celebró un acto emotivo con palabras de la familia y la entrega de trofeos, en la que el CD Alhaurino se proclamó campeón, seguido del Pizarra Atlético y el CD Cártama. También se realizaron reconocimientos especiales al árbitro, entrenadores, al Ayuntamiento y al CD Alhaurino, destacado por la familia como una auténtica familia para Miguel Ángel.
La jornada concluyó con un arroz de convivencia, cerrando un día de deporte, recuerdo y unión que refuerza el compromiso de seguir celebrando este memorial para preservar su legado año tras año.
ÚLTIMAS NOTICIAS
- IV Torneo de fútbol en honor a Miguel Ángel (2026)
- Pleno ordinario del mes de enero 2026 del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande
- San Antón 2026 en la barriada de El Chorro
- Concierto de Navidad de Música y Músicos Dance 2025
- “Cruzar miradas. Retratos de Antonio Gala”. Exposición en la Biblioteca Municipal.
- Cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente en Alhaurín el Grande (2025)
- Visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente al Teatro Antonio Gala
- La Navidad 2025 del Centro Ocupacional Fahala


